Blogia
rojadirecta

El misterioso porqué de este blog futbolístico e innecesario

El misterioso porqué de este blog futbolístico e innecesario ¿Porqué este blog sobre fútbol? ¿Porqué esta insistencia asquerosa y cansina en hacer saber a los demás lo que me pasa por la cabeza? ¿Porqué?
Porqué el fútbol ocupa buena parte de mis tardes o evenings y me ata ( en el mejor sentido de la palabra ) a mis colegas de toda la vida,
porqué es mucho más que un juego pueril y mucho menos que un negocio putrefacto,
porqué me hace pensar en algunas situaciones de mi vida, que se convierten de repente en jugadas definitivas,
porqué me obliga a escoger y a sudar,a pasar o a chutar,
porqué me levanta el ánimo cuándo conseguimos marcar un gol,
porqué me lo destroza si perdemos habiéndonos rendido.
En definitiva, porqué el deporte del fútbol es el deporte rey,
[y que se fastidien los del básquet]
además de ser para mí un motivo consistente para no huir a otro país.

2 comentarios

topo -

Bravo! Bravo! Bravo! (3 vegades) ;)

marquinho -

Endavant pues amb el futbol!